Jugo de Manzanas maduradas naturalmente fermentadas y oxidadas.
Acidez 4%
Sus minerales y elementos residuales ejercen un efecto positivo sobre el metabolismo del cuerpo, ayudan a los procesos de digestión y eliminación.
Son eficaces desintoxicantes y útiles agentes para la purificación de la sangre.
La sidra de vinagre de manzana cruda y sin filtrar es una fuente natural de enzimas y bacterias beneficiosas para la salud digestiva, promoviendo un equilibrio en la flora intestinal y fortaleciendo el sistema inmunológico. Sus propiedades equilibrantes de pH la convierten en un remedio eficaz para tratar afecciones de la piel y el cabello, como el acné, la caspa y la piel seca, promoviendo una apariencia saludable y radiante.
Estudios sugieren que la sidra de vinagre de manzana puede ayudar a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, protegiendo así la salud cardiovascular y previniendo enfermedades cardíacas. Además, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, la sidra de vinagre de manzana alivia el dolor muscular y articular, proporcionando alivio a quienes sufren de molestias y rigidez.
Su contenido de antioxidantes y compuestos antiinflamatorios fortalece el sistema inmunológico, ayudando al cuerpo a combatir enfermedades y mantenerse saludable a lo largo del tiempo.